Consejos
1.Objetivos. Si quieres aumentar el tráfico y fidelizar a tus clientes tienes que comenzar a usar una plataforma de geolocalización y establecerte unos objetivos y estrategia acorde. Después analiza los resultados y ajusta tu campaña.
2.Cónoce bien la geolocalización. Antes de ponerte con cualquiera de estos servicios, debes comprender bien sus opciones y funcionamiento, recuerda que las reviews o comentarios negativos pueden dañar seriamente tu reputación.
3.Aprende de otros. Observa y busca qué hacen los demás, tu competencia y más allá de tu propio sector porque puedes encontrar ideas creativas de gran valor.
4.Creatividad. Piensa bien en tu negocio, tu servicio o producto, tu audiencia y usuarios, y trata de buscar algo ingenioso que los atraiga e incentive no sólo a participar, sino a invitar a sus amigos a hacerlo.
5.Promoción, promoción, promoción. No te limites a crear una cuenta y olvidarte de que existe. Monitoriza, informa, promociona, etc. Sé activo participa e interacciona con tus usuarios, busca bloggers, influenciadores, etc, que te ayuden a promocionarte.
Información Adicional:
http://www.socialmediacm.com/2011/04/geolocalizacion-foursquare-vs-facebook.html