Friday, March 28, 2014

A través de juegos podemos hacer algunas formas de terapias más divertidas

Los juegos  pueden ser más que una forma genial de entretenimiento. A través de juegos podemos hacer algunas formas de terapia más divertido, más accesible y más asequible. También creemos en el empoderamiento de las personas con las herramientas para tomar el control de sus propias experiencias.

Somos parte de un pequeño pero creciente grupo de diseñadores de juegos que saben cómo los juegos pueden ser poderosas. La gente como Brenda Brathwaite han demostrado que  los juegos pueden enseñar lecciones importantes.   Jane McGonigal  cree que los juegos pueden ayudar a resolver problemas difíciles. El éxito del juego plegamiento de proteínas  Foldit  muestra cómo podría funcionar. 

El Dr. Stuart Brown ha investigado el impacto del juego en el aprendizaje, la productividad y la salud emocional desde 1989. Su libro 'Play' describe gran parte de su investigación con animales y seres humanos, y es una fuente de inspiración para nosotros. Incluso los juegos diseñados para el entretenimiento puro puede ser beneficiosa. Prof Daphe Bavelier y su grupo de la Universidad de Ginebra han mostrado todas esas horas jugando shooters en primera persona pueden haber mejorado su visión, la atención, la multitarea y la velocidad de la toma de decisiones. Usted puede ver su  TED hablar aquí .


El  objetivo final es el desarrollo de juegos para permitir el acceso a tratamientos asequibles y eficaces a todos los que los necesitan. A través de la  tecnología también vamos a ser capaces de involucrar en el desarrollo de los tratamientos. Ahora tenemos la oportunidad de aprender de las personas que van a través de los tratamientos en una escala sin precedentes. Mediante el uso de nuestras aplicaciones no sólo podrá hacer mejor para usted, sino para todos los otros que también lo necesitan.