¿CÓMO USAR ESTE FASCÍCULO?
INTRODUCIÓN a Comunicación y sus juegos
LOS JUEGOS:1. Eso no se dice2. La escultura3. Cada cual según su interés4. Se me lengua la traba5. La invitación imposible6. ¿Cómo me defiendo?7. Cacho de cultura8. Las frases9. El Origami10. El mataburros11. El discurso del minuto12. Rumores en el pasillo13. Quient'entiende14. Ciega, sorda, muda15. La propuesta telefónica16. Las trompetas del éxito17. La construcción18. Soy un extraterrestre19. La oruga20. ¿Quién es quién?21. La máscara
DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL JUEGO:Capítulo 1 Jugar Capítulo 2 Juegos de simulación Capítulo 3 Elementos de la capacitaciónCapítulo 4 Metodología de la capacitaciónCapítulo 5 ¿Cómo crear juegos?Capítulo 6 ¿Cómo crear juegos según objetivos?
JUEGO El transporte y las metas
VOCABULARIO
Este fascículo contiene 107 páginas.