¿CÓMO USAR ESTE FASCÍCULO?
INTRODUCIÓN a Inteligencia emocional y sus juegos
LOS JUEGOS:1. ¿Cómo me defiendo? 2. La máscara3. ¿Desde dónde lo ves?4. La invitación imposible5. Las trompetas del éxito6. Seis sombreros7. La estimación justa8. Cada cual según su interés9. Doce hombres en pugna10. Visión y misión11. Alinear niveles12. Soy un extraterrestre13. La propuesta telefónica14. Sostenerte y sostenerme15. Fábulas16. Mesa de directorio17. Termómetro
DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL JUEGO:Capítulo 1 Jugar Capítulo 2 Juegos de simulación Capítulo 3 Elementos de la capacitaciónCapítulo 4 Metodología de la capacitaciónCapítulo 5 ¿Cómo crear juegos?Capítulo 6 ¿Cómo crear juegos según objetivos?
JUEGO El transporte y las metas
VOCABULARIO
Este fascículo contiene 99 páginas.