Wednesday, January 04, 2012


PSICOTRÓNICA


¿Cómo se ha confabulado toda tu vida, para que en este momento leas este Blog?

Gracias por dejarme compartir mi historia en este espacio. La gran lección que aprendí con la aventura de jugar, es a organizar mi vida, disfrutar por ser como soy, y explotar la creatividad que siempre tuve. En fin, creo que la gran lección que aprendí, es que la vida es como un juego, y uno de los criterios que vamos por el camino correcto es que exista humor.

Quiero contarles que he creado un juego de rol a través de blogs y teléfonos móviles. Al juego lo he llamado Juego Integral.

Al principio no se me ocurría ninguna idea, hasta que un día llegó a mis manos un libro que trataba sobre del tema del control mental en las sectas.

...Déjame que te ponga una voz inquietante..., pero si has llegado hasta aquí, te insto a que no sigas leyendo...

En el libro sobre control mental en las sectas, se señala que hace muchos años, en Estados Unidos, los servicios de inteligencia realizaron una millonaria investigación sobre el tema, extrañados por cómo los militares coreanos podían transformar la personalidad de sus prisioneros tan rápidamente.

A lo largo de la investigación descubrieron que para controlar la mente no era necesaria la manipulación directa, sino que alterando la actividad eléctrica de las neuronas - a través de una técnica de ondas llamada psicotrónica, las emociones y el comportamiento se pueden dirigir a distancia. Alterando la actividad eléctrica de las neuronas con un sistema de ondas a distancia, a las personas se les pueden meter ideas en la cabeza, y casi pueden ser controlados como robots, "pulsando botones".
El proyecto MK-ULTRA.
El 28 de noviembre de 1953, un decepcionado y deprimido Dr. Frank Olson se arrojó de un décimo piso en un hotel de New York. Olson era desde hacía mucho tiempo un científico de la Chemical Corps Special Operations División -División de operaciones especiales del cuerpo químico, del Ejército estadounidense-, sus problemas comenzaron en la reunión que tuvo lugar nueve días antes.
Esta reunión era organizada por Sidnet Gottlieb, jefe del Technical Services Staff, de la CIA, sin saberlo los demás asistentes a la reunión, Gottlieb llevaba consigo una cantidad de LSD y deseaba probarla con ellos. En un momento dado, vertió LSD en la bebida de Olson y se sentó a esperar los resultados. Olson tenía una personalidad muy sociable y era amante de las bromas, pero pronto comenzó a sufrir unos desagradables efectos colaterales. Ben Wilson, otro de los asistentes, luego recordaría que Olson estaba psicótico. Gottlieb y su jefe, el director de Central Intellingence, Allen Dules, iniciaron un ocultamiento de los sucesos que ocasionaron la muerte de Olson, ese ocultamiento duró veinte años.
En riesgo estaba el super secreto proyecto de la CIA, el MK-ULTRA, el cual había crecido desde un programa anterior conocido como BLUEBIRD. Originalmente BLUEBIRD fue concebido para contrarestar los avances soviéticos en tecnologías de lavado cerebral. Las intenciones de la CIA tenían otros objetivos. Un primer objetivo fue estudiar métodos para, a través de los cuales, el control del individuo en cuestión fuera alcanzado. Esta experimentación se basó en la narco-hipnosis, o la combinación de drogas y una cuidada programación hipnótica.
Siempre evolucionando, el proyecto BLUEBIRD, fue luego conocido como ARTICHOKE y transformado en un programa ofensivo de control mental que aunaba las divisiones de inteligencia del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y el FBI.
El fin del proyecto fue delineado en un memorando de enero de 1952, que ominosamente preguntaba “¿Podemos tomar control de un individuo, al punto donde éste hará nuestra voluntad, contra la suya propia, y aún contra las propias leyes fundamentales de la naturaleza y la autoconservación?
Se formó un equipo de trabajo en la CIA que pudiera viajar, al momento de ser notificados, a cualquier lugar del mundo. Su tarea era testear nuevas técnicas de interrogación, y asegurarse que las víctimas no recuerden nada de ese interrogatorio. Toda clase de narcóticos, desde marihuana a LSD, heroína y pentatol -también llamada la droga de la verdad- eran regularmente usados, eso sin contar, con las que sus equipos de investigación les abastecían.
A pesar de los pobres resultados iniciales, los programas de control mental de la CIA afloraron. El 13 de abril de 1953, el super secreto MK-ULTRA fue creado. Su fin era mucho más amplio que todos los proyectos anteriores, y sólo tenían acceso los mandos más altos de la CIA. El MK-ULTRA era considerado como un paraguas para OTROS 149 SUB-PROYECTOS. Muchos de estos tenían que ver con el testeo ilegal de drogas, otros mientras tanto, tenían que ver con la electrónica. Uno en particular exploraba la posibilidad de activar un organismo a control remoto. Una esfuerzo en común era lograr una técnica de lavado de cerebro para convertir individuos en mensajeros y espías sin que ellos lo supieran -también podrían convertirse en un futuro, en terroristas que acometieran acciones que les supusieran beneficios, algunos de ellos inconfesables, como pudieran ser, atentados en su propio país para crear una atmósfera de pánico que supusiera la restricción de todas las libertades fundamentales- ¿les suena esto a algo?
Desde siempre la CIA estuvo impedida por el Congreso de tener poder de policía o de seguridad, sólo estaba autorizada a hacerlo fuera de los EE.UU. Pero desde su mismo comienzo, el MK-ULTRA quebró esta prohibición congresional y comenzó a testear sobre impávidos ciudadanos noerteamericanos.
Quizás por esta razón, nunca se sabrá a ciencia cierta hasta que nivel llegó la ilegalidad del MK-ULTRA, ya que Richard Helms, director de la CIA y mentor del proyecto, ordenó la destrucción de toda la documentación existente, esto fue en 1973, cuando Helms terminó su mandato. Por suerte muchos documentos sobrevivieron a causa de un mal archivado y vieron la luz al final de los años 70.
Un proyecto, llevado a cabo por Harris Isabel, director del Servicio del Hospital Público de Kentucky, fue el responsable de un aparente cese en las operaciones del MK-ULTRA. Consistía en aplicar grandes dosis de LSD, mescalina, marihuana, escopolamina y otras a unos internos de raza negra. A cambio de participar les inyectaba morfina, hasta tres veces al día. Cuando esto llegó al senado, en 1975, Isabel dio a entender que no había contradicciones al proveer estas drogas duras a unos adictos. Considerado esto una violación pública, la CIA anunció el cese de todas sus operaciones de control mental.
Víctor Marchetti, un veterano de la CIA, revelaría la falsedad del anuncio. Dijo que el cese de las operaciones no era más que una cubierta, apoyada por declaraciones de la CIA sobre la falta de resultados favorables. Miles Copeland, otro veterano, afirmaría que el Congreso sólo tuvo un leve vistazo sobre las operaciones secretas que se llevaban a cabo. Otra fuente dentro de la comunidad de inteligencia dice que los esfuerzos de la CIA posteriormente se centraron en la psicoelectrónica, ya que la narcohipnosis ya había dado todo lo que era posible, el futuro era la combinación de ambas técnicas, la sumisión total.
El Dr. José Delgado, un neurofísico de la Universidad de Yale estaba particularmente interesado en la estimulación electrónica del cerebro. Descubrió que mediante el implante -¿implante, nos suena?- de una sonda en el cerebro era posible ganar enorme poder sobre el control de una persona. Esta sonda operaba por ondas de radio de FM y podía inducir un sinnúmero de emociones humanas.
El Dr. Delgado anunció que sus hallazgos demostraban la desagradable conclusión de que el movimiento, emociones y conducta pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas.
El próximo paso fue la miniaturización de dichas sondas, para pasar posteriormente a las microondas. Ubicando un voluntario dentro de un campo electromagnético y usando ondas de radio específicas, era posible modificar las ondas cerebrales. Esto fue el descubrimiento del Dr. Ross Adey, de la Universidad de California.
El Dr. Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones del Ejército logró transmitir palabras a través de microondas. Ubicado dentro de un flujo electromagnético, Sharp podía entender claramente palabras transmitidas a él por un compañero. Otros adelantos continuaron hasta 1974, cuando el Dr. Scapitz, científico con fondos del Departamento de Defensa tuvo una gran idea. Él buscaría cambinar los estudios del Mk-ULTRA con las nuevas tecnologías de microondas. En un desliz el Dr. Scapitz declaró que “Se proyectará la palabra del hipnotista, mediante la energía modulada electromagnética, a las zonas subconscientes del cerebro del individuo”
Aclaró también que esto sería posible sin la necesidad de emplear receptores o transmisores de mensajes.
Por primera vez, los agentes tenían la posibilidad y habilidad para penetrar la mente de un individuo, incluso sin manipulación previa y sin que éste lo notara. Desde entonces poca cosa o nada de información ha sido revelada. Actualmente existe la evidencia que estas tecnologías están ocultas dentro de las iniciativas del Nuevo Orden Mundial y su gobierno oculto. En un anuncio de 1995 se divulgó que las armas de NLD serían transferidas al area de aplicación de la ley. Esta operación conjunta conocida como Operations other than war, abre la puerta para la milicia en el terreno civil. El objetivo propuesto sería el mayor control del narcotráfico, actividades criminales y terrorismo. ¿Les suena?
---------

Un grupo de especialistas pasmados por lo que estaba pasando, decidieron robar la técnica de manipulación electrónica a distancia, la Psicotrónica, y desde hace tiempo desarrollan un plan para desarmar todo el tinglado, desde un bunker hiper-tecnológico escondido en la cordillera de Nahuelbuta en la Patagonia Chileno-Argentina. Y, para convocar a los mejores a la Resistencia, logran con técnicas psicotrónicas atrapar paso a paso la atención de gente que ellos consideran especiales e importantes para encabezar la revolución y así desenmascarar a los titiriteros , mientras tanto esas personas seleccionadas por su posible potencial, creen eligir por su cuenta aventurarse en un mundo enigmático y misterioso.


…Y luego a esos elegidos los ponen a duras pruebas, y luego les enseñan cosas que ni imaginamos…

Si has llegado hasta aquí aún estás a tiempo de no seguir leyendo...

Aquí va…

No se por que razón, pero alguien considera que algunos de ustedes son personas con dones especiales…

…Así que anoche, mientras dormían, con sofisticadas técnicas psicotrónicas intervinieron tu cerebro, para hacerte creer… que estás ahora… aquí… leyendo precisamente esto. ..

…entonces… yo te digo… con voz misteriosa:


…“De aquí… a dentro de dos semanas… debes estar atento… a cualquier cosa rara… …curiosa…insólita…

...que pase en tu vida… y que te permita advertir… que… estás… entrando… al Juego Integral


... Ahora quiero que vuelvan a sus cómodas habitaciones y vuelvan a sus propios sueños.

Los más inteligentes olvidarán totalmente esta experiencia”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
...¿Qué tal la imaginería que he inventado?...

De a poco...lentamente, van a empezar a volver de este viaje mental, mientras se sienten bien y relajado, muy relajado, y todavía más relajado.... bien relajado...
....Bien...¿Cómo... cómo... durmieron anoche?... aquí estamos...
...Sólo por curiosidad : Desde que se levantaron hoy, hasta que leyeron ésto ...
¿Les ha pasado alguna cosa rara?.
¿Pueden estar pendientes dentro de estas dos semanas de cualquier cosa rara que les anuncie que han entrado al Juego Integral?
-Nota. Esta es una historia 100 % ficción..., aunque debo confesar que no estoy seguro si esta historia la he inventado realmente yo…
Si quieres ayudarme haz clic aquí...