Bajo el nombre de HiveMind, Wright se encuentra desarrollando un juego que utilizará nuestros propios datos personales como la localización geográfica, qué hacen nuestros amigos o el nivel económico para aplicarlos al juego y la jugabilidad del mismo. Los intereses y las rutinas del día a día del jugador serán clave para la jugabilidad del futuro título.
El objetivo según el creador de esta aventura es que la jugabilidad no se tenga que aprender sino que sea ésta la que se adapte a nosotros. Hasta un total de 50 ámbitos distintos podrá recopilar el juego combinando nuestro estilo de vida y entretenimiento.
Privacidad en las nuevas generaciones
Wright es consciente de que la polémica acerca de la privacidad del jugador estará a la orden del día. Sin embargo el desarrollador apuesta por las generaciones más jóvenes, que a su juício son menos reticentes a compartir información a cambio de diversión. Por el momento no se conocen más detalles ni plataformas y mucho menos fechas sobre este nuevo título que supondrá el regreso de Wright desde 'Spore', lanzado en 200