Wednesday, April 20, 2011

4 pasos para lograr tu objetivo

Resumen: La publicidad pagada o gratuita te ayuda a atraer clientes, pero una vez que los atraigas a tu página web, ¿qué haces para lograr tu objetivo? Pues estos 4 pasos te ayudarán…
En tu pequeño negocio necesitas los siguientes 2 pasos para alcanzar tu objetivo:
1. El uso de la publicidad pagada o la exposición gratuita y constante.
2. Una página web muy eficaz que logre tu objetivo.
Cuando hablo de objetivos, me refiero a los siguientes más comunes:
• Que las personas llamen a tus oficinas para concertar una cita.
• Que rellenen un formulario para pedir más información.
• Que compren tus productos o contraten tus servicios.
• O que rellenen un formulario para recibir un reporte gratuito.
Todos son objetivos válidos que necesitan una serie de pasos para lograrlo. Sin embargo, la mayoría de los empresarios usan la publicidad sin un objetivo específico o tienen páginas web que solo gastan dinero y espacio en Internet. Escúchame bien…
Si estás teniendo pésimos resultados y si esos visitantes no hacen lo que tú quieres (el objetivo que tengas), entonces aplica mi estrategia TCCA para lograrlo.
T = Título
El título de tu página web es la parte más importante de la página. Como un periódico, que hojeamos y nos paramos a leer según los títulos, tu página web necesita un título que detenga al visitante para llamar su atención.
C = Contenido
Después de capturar su atención con un título eficaz, nos movemos hacia el contenido de la página. En esta parte menciona los problemas o deseos de tu mercado para crear confianza y una sensación de que entiendes (mejor que la competencia) los problemas u obstáculos que están teniendo tus clientes potenciales.
C = Credibilidad
Ya tienes un título eficaz y un contenido que el lector entiende. Ahora te toca crear la credibilidad con ese visitante para que te dé un voto de confianza. Un ejemplo de credibilidad es el uso de testimonios.
Y por último…
A = Acción
¿Qué deseas que ese visitante haga? Aquí no se juega o se es débil. Si es que compren, se les dice eso mismo. Si es que llamen o rellenen un formulario, también. Aquí muchos empresarios fallan. Son excelentes utilizando las tres primeras partes del TCCA, pero fallan en la acción.
Cabe mencionar que la estrategia TCCA se utiliza prácticamente en todo. Publicidad, cartas de ventas, artículos, audios o CD gratuitos. O todo lo que tenga que ver con tu negocio. ¡TODO! Tal como lo enseño en mi curso en casa Páginas Web que Atraen y Venden.
Presta atención, amado empresario: si estás teniendo problemas con tu página web, si esta no vende o simplemente no estás logrando tu objetivo, todo tiene solución si aplicas la secuencia de mi estrategia TCCA.
Con amor,
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com
Autora de “Páginas Web que Atraen y Venden” y
“Boletines Electrónicos que Atraen y Venden”
Sobre la Autora:
Diana Fontanez enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes usando Internet. Si quieres más tiempo libre, lograr más dinero y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para