Tuesday, July 12, 2005

¿CÓMO USAR ESTE FASCÍCULO?
INTRODUCIÓN a Liderazgo y sus juegos
LOS JUEGOS:1. La torre del líder 2. El tren de carga 3. La invitación imposible 4. Quiententiende 5. Cada cual según su interés 6. Obstáculos y metas 7. Seis sombreros 8. El avión del futuro9. Doce hombres en pugna 10. El gato y el ratón 11. El Origami 12. Ciega, sorda y muda13. La propuesta telefónica 14. La oruga 15. Máquinas16. Maratón de preguntas 17. Agruparse y ordenarse18. Visión y Misión 19. Alinear niveles20. Asumir o Delegar
DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL JUEGO:Capítulo 1 Jugar Capítulo 2 Juegos de simulación Capítulo 3 Elementos de la capacitaciónCapítulo 4 Metodología de la capacitaciónCapítulo 5 ¿Cómo crear juegos?Capítulo 6 ¿Cómo crear juegos según objetivos?
JUEGO El transporte y las metas
VOCABULARIO